Bienestar

Aislamiento exterior. Aislamiento proyectado en la hoja exterior y asilamiento de lana de roca en el trasosado interior de yeso laminado.

Aerotermia. Calefacción por suelo radiante y refrigeración por suelo refrescante. La Aerotermia es una solución eléctrica de alta eficiencia que combina tanto calefacción como refrigeración. Este método novedoso considerado sistema “verde”, contribuye al aprovechamiento de la energía natural gratuita, procedente del exterior, lo que significa un ahorro considerable en nuestra factura final. Está pensado para que la climatización de la vivienda se lleve a cabo a través de suelo mediante un circuito interno de tubos por los que corre agua a la temperatura necesaria evitando la aparición de radiadores, aparatos emisores o rejillas en la vivienda. Es un novedoso sistema de calefacción/refrigeración de alta eficiencia que maximiza el confort al mínimo coste.

La producción de agua caliente sanitaria es mediante aerotermia y centralizada por escaleras con contador individual.

Sistema de ventilación y renovación de aire. Extracción de aire viciado de cocinas y baños, renovándolo por aire fresco y limpio a salón y dormitorios. Es un sistema novedoso, y completamente silencioso. La ventilación de las viviendas es forzada con recuperación de calorías o frigorías según la época del año.